OPEMARE

 

UNA ASOCIACIÓN AL SERVICIO DE LOS PEQUEÑOS Y MEDIANOS OPERADORES DE MADRID

 

OPEMARE es y quiere seguir siendo la asociación de los Pequeños y Medianos Operadores de Madrid.

Nuestro principal objetivo es defender los derechos e intereses de las Pequeñas y Medianas Empresas Operadoras y ayudarlas en todos los problemas que se les plantean en el desarrollo de su actividad.

Las Empresas asociadas a OPEMARE tienen en común algo fundamental: la idea clara de que el individualismo no es rentable y de que, uniendo esfuerzos, pueden resolver sus problemas (fiscales, administrativos, técnicos...etc.) con un coste mucho menor.

 

La unión en OPEMARE nos permite dar respuesta a problemas que rebasan el poder de una empresa aislada y reforzar nuestra posición ante la Administración, con la que a veces nos vemos enfrentados, en defensa de nuestros legítimos intereses; al propio tiempo, que ofrecemos nuestra colaboración a los Organismos Oficiales en aquellos ámbitos en que los objetivos son comunes.

Nuestra Asociación ha mantenido desde sus inicios el ideal de la independencia; pretendiendo dialogar y colaborar en la medida que ha sido necesaria con el resto de las Asociaciones del sector, pero preocupándonos prioritariamente por los intereses de los más pequeños.

 

OPEMARE no es sólo un proyecto de buenas intenciones. Es una realidad que día a día está demostrando su capacidad de servicio a los Operadores de Madrid.

 

1